Nuestra empresa solo tiene oficina en Miami, FL. No tenemos relacion con Larry Thompson o Richard Ha...
 

Nuestra empresa NO ofrece ni vende maquinaria o equipos nuevos o usados!...
 

Precios especiales en partes de remplazo MT para aplicaciones Freightliner....
 
Nuestra Empresa

JG Trading esta localizado en Miami, Florida con un inventario de $3 millones y mas de 25,000 números de parte diferentes todos bajo un mismo techo. Esto asegura que tenemos lo que nuestros distribuidores necesitan, cuando lo necesitan. Actualmente tenemos más de 150 clientes en mas de 23 países alrededor del mundo. Con el más grande inventario en marcas reconocidas de la industria y las mejores líneas de partes, JG Trading cuenta con una posición exclusiva para poder responder consistentemente a sus necesidades de entrega. JG Trading a invertido en sistemas de inventario avanzados y de alta tecnología para cumplir sus despachos de inventario semanales. Gracias al servicio y conocimiento, JG Trading se ha convertido en el numero uno partes para camiones, motores y remolques dentro de la industria del transporte.

Nuestra Personal

Con la experiencia y diversidad de nuestro grupo de profesionales, nadie entiende mejor los camiones y nadie puede igualar las partes, servicio y compromiso de JG Trading.

Nuestro personal es tan confiable como nuestras partes, ofreciendo el soporte técnico más actualizado y la mayor experiencia en camiones.

Nuestra Clientes

Uno de las mayores fortalezas de JG Trading es suplir clientes con la mas amplia cobertura geográfica, a trabes de una red de mas de 150 distribuidores independientes alrededor del mundo. Dichos clientes mantienen raíces profundas en sus comunidades y están orgullosos de sí mismos por sus rápidas entregas y el más alto cumplimiento con las exigencias de sus mercados locales.


Piezas para Camiones

Piezas para Motores

Piezas para Trailers
 
 Inicio | Productos | Empresa | Soporte | Contacto
©Copyright 2005 JG Trading.All Rights Reserved.